Acceso usuarios 18 de junio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Saluda
Fines
Estatutos
Estructura de funcionamiento
Memoria de Actividades
Estatutos
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto

DTS

Servicio de mediación familiar

cuenta correo gratuita

Manual sordoceguera


   Carta del Presidente

 

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga. Espero que esta página sea el reflejo de lo que pretendemos que sea nuestro Colegio Profesional, un lugar de encuentro, de participación, de construcción colectiva de un proyecto que, en definitiva, no es otro que el desarrollo de una profesión cuyo fin es promover y alcanzar el mayor bienestar social posible para todas las personas, tratando que nadie quede excluido de la construcción en común de nuestra sociedad.

Creemos en un mundo acogedor, abierto, igualitario, libre, y sin discriminaciones de ningún tipo, donde todas las personas sean protagonistas de su vida y del desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Las personas son el centro de nuestro trabajo, y todo lo que podemos ofrecer desde el Colegio y desde esta página web queremos que vaya orientado hacia ahí.

En definitiva, en nombre de todas las personas que estamos participando en este proyecto, la Junta de Gobierno, el equipo de trabajadoras del colegio, las personas que participan en las comisiones de trabajo y aquellas que aportan su experiencia, su tiempo, su reflexión… bienvenidas/os y esperamos que os sintáis en vuestra casa en este Colegio.

Un fuerte abrazo

Francisco Javier Jiménez Gómez
Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga

 

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail