Acceso usuarios 24 de marzo de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social celebró el pasado sábado 21 de septiembre en Almería su Asamblea General con la asistencia de representantes de todos los colegios andaluces.

En esta Asamblea tomó posesión la nueva Junta de Gobierno del Consejo Andaluz, asumiendo su presidencia Dña. Encarnación Peláez Quero, actual presidenta del Colegio de Almería; la vicepresidencia se le ha otorgado Dña. Alicia Piqué de Viu, presidenta del Colegio de Sevilla, la tesorería es asumida por la presidencia del Colegio de Huelva, Dña. Alejandra Orta Ruíz, y la secretaría por el Colegio de Cádiz, cuya presidencia es ostentada por Dña. Laura Bahamonde García; Eva Machado Morón, del Colegio de Almería, asume la vocalía.

Entre los puntos del orden del día se han tratado varios temas relativos a la participación en normativas así como el plan de trabajo con la administración autonómica para el último trimestre y la organización del XII Congreso Estatal de Trabajo Social que se celebrará en Marbella el próximo mes de noviembre.

La Asamblea ha agradecido enormemente a Dña. Ana Muñoz Colera, del Colegio de Trabajo Social de Cádiz, su dedicación y el esfuerzo en el desempeño de su cargo como Presidenta del Consejo Andaluz. Gracias a este trabajo se han dado grandes pasos en este último año y se ha logrado que esta entidad tenga una alta participación en los ámbitos de decisión más representativos de nuestro gobierno autonómico. Así mismo, también se ha querido agradecer la labor desempeñada por Dña. Isabel Quintero Fernández, del Colegio de Cádiz, vocalía que ha supuesto un pilar en el trabajo desempeñado por la presidencia y cuyo compromiso ha ayudado también en la realización de cada paso dado en esta etapa junto a la labor de Dña. Alicia Piqué, del Colegio de Sevilla, como vicepresidenta, Dña. Encarnación Peláez Quero, del Colegio de Almería, como tesorera y Dña. María del Mar Sainer, del Colegio de Córdoba, como secretaria.

Nuestra felicitación desde este espacio a todas y cada una de las personas que integran la nueva Junta de Gobierno y los mejores deseos para continuar avanzando en el trabajo realizado y seguir haciendo de esta entidad un pilar básico en la defensa del Trabajo Social desde nuestra comunidad autónoma.

Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail