Acceso usuarios 24 de marzo de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  TODOS LOS NÚMEROS DE TSDIFUSIÓN SUBIDOS A LA WEB

Después de varios años de arduo trabajo, hemos logrado concluir el proceso de digitalización de la revista y con ella, todos los números  publicados se han subido a la página web de la revista. Otro salto cualitativo y cuantitativo para seguir creciendo y aumentar con la difusión de los contenidos, adaptada a lo que nos exigen las nuevas tecnologías.

A través de los 109 números, en un nuevo espacio de internet, la información se nos ofrece más rápida, ágil y con acceso desde cualquier lugar del planeta. Todas las personas colegiadas hemos venido recibiendo (primero en papel y desde hace años en formato on line) información puntual de todos los acontecimientos que ha vivido la profesión y el Colegio. La nueva iniciativa supone que tengamos plasmado cada evento, cada reflexión, de cada dos meses de testimonio colegial.

Personas voluntarias han venido compartiendo experiencias y sirviendo de canal de comunicación  de la revista ahora digitalizada, atesorando solera y prestancia de múltiples secciones compartidas de la misma con el resto de los colegios andaluces, la historia de la profesión, en las últimas 2 décadas... haciendo un recorrido por estos 109 números es hacerlo por el devenir del Trabajo Social andaluz en los últimos veinte años... 

Gracias a todos los Consejos de Redacción y equipo de colaboradores y colaboradoras que durante estos años han ido mejorando la publicación y adaptándola a las nuevas tecnologías.

A través de la página web, todos quienes os acerquéis a TSDifusión, tendréis acceso a la atalaya de noticias de la actividad del Colegio en las dos últimas décadas, que esperamos siga siendo el escaparate más indicado para dar a conocer la realidad del Trabajo Social.

Gracias a todos y todas que con vuestra colaboración seguís haciendo posible que TSDifusión sea el cauce para vuestras reivindicaciones, inquietudes, fotografías y haciendo posible que con orgullo celebremos hoy su digitalización.

Puedes ver los 109 números editados digitalmente aquí


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail