Acceso usuarios 24 de marzo de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE PERSONAS VOLUNTARIAS DE ACOGIDA A REFUGIADOS/AS

Hace unos días desde el CODTS nos sumábamos a la iniciativa de Málaga Acoge por una Málaga Ciudad Refugio reclamando a las instituciones se hicieran eco de los demandas ciudadanas y plantearan soluciones a las personas refugiadas.

Posteriormente, un total de 58 entidades han constituido la Mesa de Emergencia de Ayuda al Refugiado para gestionar toda la información al respecto y los 30.000 € donados por el Ayuntamiento de Málaga y otras posibles donaciones particulares.

Bastantes compañeras y compañeros se han dirigido al Colegio solicitando información y para ponerse disponible como colaboradoras y voluntarias. Por este motivo, vamos a crear un registro de personas dispuestas a participar.

Actualmente tres entidades (ACCEM, CEAR Y CRUZ ROJA) están asumiendo el papel más determinante en este programa y se preparan para recibir a los cientos de refugiados que supuestamente llegarán a Málaga en el mes de octubre.

Si eres una de esas personas dispuestas a colaborar y atender las posibles emergencias, debes enviar tus datos al e-mail asuntos.profesionales@trabajosocialmalaga.org. Se va a necesitar gente para colaborar en la intervención, traductores o personas por ejemplo que colaboren facilitando vivienda, etc.

Y si deseas contactar con la Oficina Municipal de Coordinación de Ayuda al Refugiado puedes hacerlo a través del teléfono 010 o a través del correo cooperacioninmigracion@malaga.eu para recabar cualquiera otra información adicional. Más información


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail