Acceso usuarios 23 de noviembre de 2017 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  UN AÑO MÁS LA CONVOCATORIA DEL PREMIO CIENTÍFICO DTS, RECIBE UNA MAGNÍFICA ACOGIDA, CON 29 TRABAJOS RECIBIDOS EN ESTA EDICIÓN DE 2017

Un total de 29 trabajos, 19 en la categoría de Investigación, 6 en la de Teoría y 4 en la Intervención, se presentan a la XXI Edición del los Premios Científicos Documentos de Trabajo Social que el Colegio Profesional de Málaga organiza ininterrumpidamente desde el año 1996.

Esta edición destaca por la variedad de temas elegidos en los que se abordan cuestiones de diversa índole, tales como: la situación internacional de las personas refugiadas, la violencia intrafamiliar, el trabajo social en el ámbito penal y pericial, las adicciones, o desde el ámbito de mayores y la vivienda, entre otros.  

De forma paralela destacamos la abundante participación que el Premio ha tenido dentro y fuera del territorio español, aglutinando trabajos de países como Argentina, Cuba y Colombia. Y desde las Comunidades Autónomas de: Andalucía, Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Canarias. Este hecho demuestra una vez más la trascendencia que nuestro premio tiene a nivel estatal y en el territorio latinoamericano.

Desde el Colegio Profesional queremos señalar la importante contribución que realizan las tres instituciones patrocinadoras: Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga. Así como la gran labor que prestan al Trabajo Social las y los profesionales que con sus investigaciones, elaboraciones teórica y/o modelos de intervención consolidan cada año el Premio que en esta ocasión alcanza la XXI edición, vaya desde aquí nuestra felicitación por su participación.

El fallo del jurado se hará público el próximo 14 de diciembre, en el acto que anualmente organiza este colegio profesional de la Colegiación y los Derechos Humanos.


Volver
     
Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail