Acceso usuarios 19 de agosto de 2018 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA FIRMA UN CONVENIO CON LA UMA

Su objetivo es desarrollar actividades conjuntas para el fomento de la cultura investigadora en este campo.

El presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, Rafael Arredondo, y el vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, han firmado en el rectorado un convenio de colaboración con el fin de estrechar los lazos ya existentes entre ambas instituciones. Ambos han estado acompañados por la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila.

El objetivo del convenio es desarrollar actividades conjuntas, en especial, para el fomento de la cultura investigadora. Así, el documento incluye la colaboración en el premio científico Documentos de Trabajo Social (DTS), que impulsa la investigación en este campo, desarrollar seminarios de investigación para el fomento de la cultura innovadora, actividades complementarias en el marco de la docencia en la Facultad y la participación en convocatorias de proyectos autonómicos, nacionales e internacionales de investigación.

El convenio recoge además la creación de grupos de investigación propios, la realización de simposios, publicaciones y la formalización de redes y líneas de colaboración con otras entidades que persigan objetivos similares. 

Fuente: UMA


Volver
     
Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail