Acceso usuarios 21 de octubre de 2018 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO CONVOCA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOCIAL Y MICRORRELATO

Las fotografías seleccionadas formarán parte de la Agenda Colegial 2019 que el Colegio de Trabajo Social de Málaga edita y publica cada año. El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de agosto de 2018 a las 00.00 horas.

El Colegio Profesional de Málaga convoca el Concurso de Fotografía Social y Microrrelato sobre Experiencias de Trabajo Social en el Mundo, al objeto  de suscitar la reflexión sobre la realidad social en la que estamos inmersos y así sensibilizar ante los valores y contravalores que están presentes en nuestro entorno. 

El objetivo de nuestro concurso es dar visibilidad a todo aquello que aporta diversidad a nuestra sociedad y que muchas veces, no vemos o no queremos ver. Por tanto, buscamos fotografías que muestren toda la riqueza de un mundo diverso y para ello queremos contar con vuestra participación. 

Si eres Trabajador/a Social, vives en el extranjero o viajas con frecuencia y eres aficionado/a a la fotografía ¡esta es tu oportunidad! Participa en nuestro concurso enviando tus imágenes a la dirección de correo electrónico: asuntos.profesionales@trabajosocialmalaga.org, indicando en el asunto: Concurso Fotografía Social y Microrrelato.

Las imágenes premiadas formarán parte de la Agenda Colegial 2019. Para ello debes enviarnos un máximo de tres fotografías, acompañadas de un título y un texto no superior a 800 caracteres. 

Accede a las bases

 


Volver
     
Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail