Acceso usuarios 22 de septiembre de 2018 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga en su afán por mejorar, renueva su imagen corporativa con el lanzamiento de un nuevo logotipo con el que moderniza y transforma su aspecto institucional, ofreciendo así una imagen más actual y dinámica, acorde con los nuevos tiempos y en consonancia con la línea marcada por el Consejo General.

Además de renovar su imagen, el Colegio está realizando un importante esfuerzo para mejorar los canales de comunicación y la relación que éste mantiene con las personas colegiadas y con la sociedad en general. Para ello, se está trabajando en el diseño de una nueva web que ofrecerá información actualizada de las últimas novedades y en la elaboración de un Boletín Informativo más funcional y de fácil acceso, lo que supondrá un avance en la relación colegial y en la interacción que ambos mantienen.

Para la elección del nuevo logo se realizó una encuesta entre las personas colegiadas, quienes decidieron de manera democrática la imagen definitiva del Colegio. En este sentido, hemos de señalar que la base del diseño utiliza la imagen que el Consejo General ha planteado e introduce uno de los símbolos (hojas de una biznaga) más emblemático de la provincia de Málaga, empleando para ello tonos magenta. La renovación de la imagen fue aprobada en Asamblea Extraordinaria con fecha de 13 de junio de 2018.

Por último, queremos agradecer a todas las personas colegiadas su participación en la elección del logotipo y deseamos que esta nueva etapa que emprendemos aporte valor y visibilidad a la profesión.


Volver
     
Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail