Acceso usuarios 20 de abril de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  I PREMIO TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CONVOCATORIA ACADÉMICA 2017-2018

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga en colaboración con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (FEST) anuncia los trabajos galardonados en el I Premio al mejor Trabajo Fin de Grado de Trabajo Social, defendido durante el curso académico 2017 / 2018. 

En concreto, se ha concedido el premio al trabajo titulado “La práctica deportiva como instrumento de inclusión social”, con una puntuación de 30 puntos. Los trabajos “Analisis de la gestión en las organizaciones sociales lucrativas” y “Normalización del uso del alcohol en series de televisón” han sido reconocidos con sendos accésits, por su calidad. Los tres trabajos serán publicados en un número especial de la Revista Documentos de Trabajo Social, que se lanzará próximamente.

La convocatoria del premio tiene como objetivo principal el promover la actividad investigadora de los estudiantes de Grado de Trabajo Social de la Universidad de Málaga y dar difusión a los resultados obtenidos en sus Trabajos Fin de Grado. De esta forma se pretende favorecer el desarrollo de investigaciones llevadas a cabo por el alumnado, donde el objeto de estudio esté centrado en el Trabajo Social, además de promover la producción teórica y la investigación de los/as alumnos/as del Grado a través de una publicación de carácter científico que favorezca la visibilización de la profesión.

En esta convocatoria han concurrido los/as estudiantes del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Málaga que han presentado su trabajo Fin de Grado durante el Curso Académico 2017–2018 y que han obtenido una calificación igual o superior a 9. Posteriormente, los trabajos han sido valorados en atención a su calidad científica y aportación a la disciplina y práctica profesional por un jurado, compuesto por miembros del Consejo de Redacción de la Revista Documentos de Trabajo Social (DTS).


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail