Acceso usuarios 16 de julio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  PROPUESTAS FORMATIVAS PARA LA CONVOCATORIA DE CURSOS DE OTOÑO 2019 DE LA FGUMA

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, en colaboración con la Fundación General Universidad de Málaga (FGUMA), ofrece a aquellas personas colegiadas con experiencia docente la posibilidad de participar en la convocatoria de Cursos de Otoño 2019. Si estás interesada/o consulta los datos de la oferta y presenta tu propuesta formativa. 

DATOS DE LA OFERTA:

FORMATO: PRESENCIAL

FECHA DE REALIZACIÓN: Aquellas personas que deseen presentar alguna propuesta deben repartir las horas del curso entre las fechas indicadas (Ej, el 1 (5h) , 8 (5h) , 15 (5h)  y 16 (5h), otra opción sería el 1 y 2 (10h) y el 8 y 9 (10h)

  • 1 y 2 de noviembre
  • 8 y 9 de noviembre
  • 15 y 16 de noviembre
  • 22 y 23 de Noviembre

NORMAS DE PARTICIPACIÓN DEL FGUMA: A continuación se detallan las normas de participación para que las personas interesadas puedan consultarlas. Consulta el documento

NÚMERO MÁXIMO DE HORAS: 25H

NÚMERO MÍNIMO DE HORAS: 10H

DESTINATARIOS: Profesionales del Trabajo Social

NÚMERO DE ALUMNOS MÍNIMO: 20

PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: 2 DE JULIO DE 2019

Las personas interesadas deben remitir la Solicitud de participación proporcionada por el FGUMA (datos personales, fechas del curso, horarios, contenido, curriculum vitae, etc..) al correo:  formacion@trabajosocialmalaga.org. Descarga el formulario

Desde la Vocalía de Formación se revisarán todas las propuestas recibidas y se seleccionará, teniendo en cuenta la experiencia docente y la temática del curso.

NOTA: En las normas de participación del FGUMA se contemplan cursos de carácter presencial o semipresencial,pero el Colegio presentará una propuesta presencial. 


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail