Acceso usuarios 16 de julio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL RECTORADO SIRVE DE ESCENARIO EN LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA UMA

La UMA y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Málaga ratifican su colaboración con la firma de un Convenio.



D. Manuel Montalbán, decano de la Facultad de Estudios  Sociales y del Trabajo  de la UMA y  D. Francisco Cosano, vicedecano de Trabajo Social, fueron testigos de la firma, del convenio marco  suscrito entre la Rectora de la UMA, Doña Adelaida de la Calle y el presidente del Colegio, D. Rafael Arredondo con el fin de potenciar las relaciones de colaboración existentes entre ambas entidades.

Desde siempre, el Colegio ha colaborado con la Universidad, pero este convenio marco, afianza y profundiza, si cabe, aun mas en esta colaboración  que sin duda llegan en un momento importante, no solo para los estudios de Trabajo Social, sino también para los que ya son profesionales, porque, en palabras de la Rectora" por ponerse en marcha en estos momentos de adaptación al Espacio Europeo de Educación especial, que incluye los créditos ECTS, muy vinculados a las prácticas externas"

Las enseñanzas de postgrado ( master y doctorados) que serán promocionados por ambas entidades, se contempla, entre otras como actuaciones futuras a realizar, que Rafael Arredondo valora de manera positiva puesto que se ofrecen a los profesionales la posibilidad de hacer cursos de especialización, actualización y reciclaje.

Si deseas ampliar la noticia:

http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1582&PHPSESSID=c4db81b561e4649cd06262a5961e954e

http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=18883


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail