Acceso usuarios 16 de julio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  ISIDORO FERNÁNDEZ UTRILLA- MINAYA DONA SU BIBLIOTECA AL COLEGIO

A lo largo de su vida profesional como profesor de la Escuela de Trabajo Social,  Isidoro ha ido acumulando cientos de ejemplares en una biblioteca personal que ahora ha decidido donar al Colegio de Málaga.



Estos fondos, una vez catalogados y clasificados, pasarán a formar parte de los ya existentes en nuestra biblioteca, y podrán ser consultados por todos/as las colegiadas/os.

Con la amabilidad que le caracteriza, el profesor abrió las puertas de su casa al presidente del Colegio, Rafael Arredondo, para mostrarle la totalidad de los fondos que pensaba donar (momento que recoge la foto). En dichos fondos hay colecciones enteras de revistas especializadas, libros de política social, de trabajo social, entre otros.

No hay palabras para agradecer tan generoso gesto, que sin duda servirá para la formación y el enriquecimiento de profesionales y estudiantes, puesto que la biblioteca del Colegio siempre ha estado abierta para la consulta de todo el que lo desee y no sólo para los colegiados y colegiadas.

 


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail