Acceso usuarios 18 de febrero de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO SE REUNE CON LA DIPUTADA DE CULTURA, SUSANA RADÍO

El Presidente del Colegio, Rafael Arredondo fue recibido por la Diputada de Cultura de la Excma. Diputación Provincial, Dª Susana Radío, en el transcurso de la reunión y,  en la línea de la colaboración ya consolidada con las distintas administraciones públicas, se le hizo la presentación del CODTS así como de las actividades realizadas en el mismo en el último año.  



El Presidente le habló de nuestras revistas: DTS y de su premio Científico, comentándole que acabamos de fallar la XIII edición; no olvidó la otra publicación que tenemos,  TSdifusión. Se comentaron las actividades que se realizaron el año pasado en el Colegio como: el Primer Congreso Provincial o los actos en torno al 25 aniversario del ente colegial, así como la pronta aparición y edición del Diccionario de terminología social.

Igualmente se le hizo entrega del proyecto cultural previsto para el próximo mes de marzo y que contendrá actividades como los concursos de relatos/ poesía, fotografía y audiovisuales.

Finalmente la diputada estuvo especialmente atenta al proyecto del Centro Provincial de Documentación e Intervención Social, que con casi 11.000 títulos pretende llevar a cabo el CODTS si fuera posible la digitalización de todos sus fondos.

En definitiva, una primera toma de contacto sentando las bases de futuras y productivas colaboraciones.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail