Acceso usuarios 18 de febrero de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL CODTS MÁLAGA FIRMA UN PROTOCOLO INTERCOLEGIAL Y PARTICIPARÁ JUNTO A OTROS CUATRO COLEGIOS DE MÁLAGA EN EL REGISTRO AUXILIAR DE MEDIADORES

Un Convenio Marco de colaboración entre 5 Colegios, entre los que se encuentran el de abogados, procuradores, graduados sociales y el de trabajadores sociales, fue rubricado el pasado 10 de marzo para la futura creación del registro que se prevé en la Ley 1/2009 de 27 de febrero, reguladora de la Mediación Familiar.



En la rueda de prensa conjunta con la presencia de Manuel Camas, Jose A. Pérez, Francisco Bernal, Agustín del Castillo y Rafael Arredondo, se apostó por hacer que la mediación sea una fórmula de solución de conflictos en nuestra sociedad que vendrá a descargar de trabajo a la administración de Justicia.

Los 5 Colegios Profesionales se felicitaron por tratarse de una experiencia novedosa en España, puesto que en ella se aúnan bastantes miles de colegiados que van a trabajar juntos para buscar fórmulas de solución de los conflictos de los ciudadanos malagueños.

Rafael Arredondo, en nombre del CODTS de Málaga, además de felicitar a cuantos han colaborado en la puesta en marcha de la iniciativa, aludió a la Comisión de Mediación que viene funcionando en nuestro Colegio y los cursos que se vienen desarrollando para formar a los futuros mediadores.

Al acto de firma asistió igualmente Ana Vanessa Porras Córdoba como responsable de la citada Comisión Colegial.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail