Acceso usuarios 18 de junio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO SE UNE A LA RED DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

El Colegio de Málaga se adherido a la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), red que engloba a un número considerable de entidades sociales y que desarrolla una metodología de acción con el fin de colaborar en la transformación del sistema socio-económico imperante en la sociedad actual, en un modelo más justo, equitativo y solidario.

EAPN-Andalucía (Red Andaluza de lucha contra la pobreza y la exclusión social) es una Red que desde sus principios de heterogeneidad, independencia, horizontalidad, territorialidad y ligada a la base voluntaria, quiere ser un grupo de reflexión y presión en torno a las políticas sociales que se llevan a cabo en nuestra Comunidad pero sin perder de vista otros ámbitos.

En un mundo cada vez más globalizado, donde el trabajo conjunto, y el intercambio de experiencias, de reflexiones y de recursos se hace cada vez más necesario; el trabajo por la dignidad de las personas no puede quedarse fuera de esta corriente. Creemos que la única manera de ofrecer respuestas realistas y eficaces en la sociedad de hoy, es trabajando junto a muchos otros colectivos, de distinta naturaleza y con distintas sensibilidades, pero que en el fondo comparten un mismo fin: la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Una de las primeras participaciones del Colegio en la Europea Anti Powerty Network lo ha sido en la celebración del Seminario sobre Fondos Europeos Estructurales y el papel de las Organizaciones No Gubernamentales y el Voluntariado celebrado el pasado 16 de diciembre de 2010 en Sevilla.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail