Acceso usuarios 21 de marzo de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  LA DELEGADA DE IGUALDAD RECIBE A UNA REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO

La Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Dª Ana Navarro, ha recibido a una delegación del CODTS para abordar cuestiones de interés común. La Vicepresidenta de nuestra entidad, Dª Dolores Ropero, que encabezaba la citada delegación, ha hecho entrega a la responsable de la administración andaluza de la Memoria colegial referida al ejercicio de 2010.

Además, se le ha dado traslado de una sucinta información sobre diversos actos organizados en fechas próximas y a los que se ha invitado a la Delegada, entre otros los previstos para el 15 de Marzo con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, así como los del II Mes cultural, la entrega de los premios del XIV Premio Científico y la próxima convocatoria de la XV edición del mismo. Igualmente, se ha recabado la colaboración de la Junta para el II Curso Superior de Dependencia que se prevé organizar en breve plazo con la UMA y su posible homologación por parte del IAAP.

Una vez más, desde estas líneas agradecemos el compromiso y colaboración mantenida  durante  años por parte de la Delegación de Málaga de la Consejería.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail