Acceso usuarios 16 de julio de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  ASOCIACIÓN DE DIRECTORAS Y GERENTES DE SERVICIOS SOCIALES APOYA LA CANDIDATURA DEL COLEGIO EN LOS PREMIOS INFANTA CRISTINA 2011

En nombre de esta Asociación, José Manuel Ramírez, su presidente, ha formalizado este apoyo enviando una carta en la que destaca nuestra labor en favor de la difusión de la información. En su escrito destaca...

- Que el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Málaga desarrolla una estrategia modélica en relación a la comunicación e información sobre temas relacionados con la Política Social, Servicios Sociales y sistema de la Dependencia a través de su página WEB y sus boletines informativos semanales.

- Que dicha estrategia perdura en el tiempo y se ha convertido en una referencia imprescindible para seguir los asuntos desarrollados con la política social en Andalucía y España.

- Que la información responde a criterios rigurosos y con una metodología actualizada y científica que permite la difusión de los temas importantes que se suceden en nuestro país en esta materia.

Por todo lo anterior, la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, considera que la estrategia de comunicación y la página WEB del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales son un claro ejemplo de proyecto de comunicación de gran interés que apoyamos y que debe ser valorado por el IMSERSO para el premio ?Infanta Cristina? en la modalidad de Premios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Página WEB y Publicidad en este año 2011.

Gracias!!!!!

Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail