Acceso usuarios 24 de mayo de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  CONVENIO PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN ENTRE LA UNIA Y 4 COLEGIOS OFICIALES, ADEMÁS DEL DE TRABAJO SOCIAL

El rector de la UNIA Juan Manuel Suárez Japón y los decanos-presidentes de los colegios de Abogados, Arquitectos, Graduados Sociales y Médicos, así como el del CODTS, han suscrito un convenio para la formación de los colegiados en varias acciones formativas.

El Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, D. Rafael Arredondo, ha manifestado su satisfacción por el convenio rubricado, que va a permitir la participación de numerosos profesionales en un plan de formación que avance en los 17 cursos que ya se encuentran en marcha en estos momentos en numerosas áreas como la asistencial, preventiva, promocional-educativa, mediación, transformadora, planificación y evaluación, rehabilitación, planificación, análisis de procesos sociales y necesidades y evaluación, gerencia, administración y docencia.
Para Arredondo, la nueva línea de colaboración con la UNIA incrementará sustancialmente la oferta formativa para el conjunto de los profesionales del Trabajo Social, teniendo en cuenta parámetros de calidad y funcionalidad.
La necesidad de avanzar en la protección social y el reconocimiento de derechos subjetivos para los ciudadanos, así como la universalización de prestaciones y servicios, requieren formación específica en sectores como el de mayores, discapacidad, menores, minorías étnicas, inmigración, drogodependencia y en otros de nuevo cuño como la Dependencia o la Mediación.

Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail