Acceso usuarios 21 de agosto de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  34 TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN OPTAN A LA XVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIENTÍFICOS DEL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL

Proceden de países como Argentina, Chile, México y España. El fallo está previsto que se produzca el 30 de noviembre y la gala de entrega el 19 de marzo de 2013 en la celebración del Día Internacional del Trabajo Social.

Málaga, 6 octubre 2012
Un total de 34 trabajos de investigación han sido presentados a la XVI edición del ejercicio 2012 que suponen un impulso profesional y un aporte importante a la reflexión y al desarrollo de la intervención social.
Para Rafael Arredondo, Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social, expirado el plazo de presentación de trabajos, se ha alcanzado una cifra record sobre las 15 ediciones precedentes, y proceden de países como Argentina, Chile, México además de España.
El Premio Científico tiene por objetivo la difusión de experiencias profesionales, teóricas, métodos y técnicas del Trabajo Social y promueve la reflexión sobre el ejercicio profesional, intentando motivar al colectivo profesional para el desarrollo de investigaciones específicas que promuevan el debate teórico y las ideas.
Las XV ediciones anteriores han estado patrocinadas por la Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Derechos Sociales, la Universidad de Málaga, la Delegación de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y esta edición además el Ayuntamiento de Málaga. Para Arredondo es muy gratificante el compromiso que vienen demostrando todas las instituciones de la provincia con el galardón que premia las reflexiones de los trabajadores sociales.
El pasado ejercicio 2011, el Colegio editó un Recopilatorio de los artículos ganadores de los más de 300 trabajos apoyando los estudios e investigaciones realizados.
Los galardones a los trabajos que resulten premiados serán entregados el 19 de Marzo de 2013 en la celebración del Día Internacional del Trabajo Social.
Ir al sitio web de la revista


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail