Acceso usuarios 20 de abril de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  MÁS DE 4.800 PERSONAS RECLAMAN A LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS UNA ENMIENDA A LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Los tres grupos parlamentarios de la Cámara Andaluza deben decidir si van a realizar una enmienda a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el Ejercicio 2013, concretamente, en la partida de refuerzo de Servicios Sociales Comunitarios.

Hasta la presente, más de 4.800 personas han avalado con su firma la petición para informar a PSOE, PP e IU de la merma en los derechos sociales de aprobarse el borrador de presupuesto presentado.

Más de 540 trabajadores pertenecientes a los SS.CC. de las entidades locales, van a verse afectados si se eliminan las partidas presupuestarias previstas, dado que se dejaría de prestar atención social o se atendería de forma muy deficiente, no sólo a las personas es situación de dependencia, sino  a la parte más vulnerable de la ciudadanía andaluza.

El Colegio de Trabajo Social de Málaga también solicitó el pasado viernes a los grupos parlamentarios que se corrijan los presupuestos en 15 de las 18 partidas sociales, evitando el retroceso y la amenaza sobre cientos de puestos de trabajo que pretenden ser recortados.

Para firmar la petición pincha aquí

Para ver la noticia publicada en La Opinión de Málaga el pasado sábado pincha en la imagen.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail