Acceso usuarios 20 de abril de 2019 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA TRASLADA AL DELEGADO DE LA JUNTA LA PREOCUPACIÓN POR LOS RECORTES EN LOS PRESUPUESTOS

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social ha trasmitido hoy al Delegado de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta la alarma, preocupación y malestar por los anunciados recortes en los presupuestos en Servicios Sociales para 2013.

Para el Presidente de los trabajadores sociales, D. Rafael Arredondo, el colectivo sigue con gran preocupación las amenazas que se ciernen sobre medio millar de puestos de trabajo, si se confirman los retrocesos de las partidas de contenido social.

D. Daniel Pérez, Delegado de la Consejería de Salud y Bienestar Social se ha comprometido a trasladar la necesidad de mantenimiento de las partidas de los programas sociales a la Consejera, Maria Jesús Montero en el Consejo de Coordinación que celebrarán en unos días.

Los Trabajadores Sociales vienen apoyando las movilizaciones de las 540 personas cuyo puesto de trabajo se encuentra en peligro y trasladando a los grupos parlamentarios y los 101 ayuntamientos de la provincia la epidemia social que se producirá en Andalucía si se produce el desmontaje del sistema.

En la fotografía el Delegado de la Junta, D. Daniel Pérez, el Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales D. Rafael Arredondo a la que han asistido varios Jefes de Servicio de la administración autonómica.


Volver
     

Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail