Desde el Colegio de Trabajo Social de Málaga y su Comisión de Igualdad, este 8 de marzo nos sumamos a la defensa de la igualdad de hecho y de pleno derecho para todas las mujeres.
Desde la profesión de Trabajo Social reivindicamos una igualdad real entre mujeres y hombres, porque sentimos que debemos decir NO AL MACHISMO y al poder heteropatriarcal marcado o agravado aún más, si cabe, por la situación actual del Covid-19, que ha agudizado las desigualdades existentes en nuestra sociedad actual.
Queremos poner el acento, como una necesidad primordial, en el fomento de la coeducación desde edades tempranas, configurando así un sistema de prevención y vacuna contra las políticas antifeministas.
Las y los profesionales de Trabajo Social nos implicamos en la intervención integral con perspectiva de género en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación.
Este 8 de marzo desde la Comisión de Igualdad del CPTS de Málaga os animamos a participar a través de las redes sociales promoviendo la defensa de la igualdad.